Santiago Papasquiaro, Dgo.-Con unidad y trabajo en equipo, Santiago Papasquiaro es un municipio con más oportunidades de desarrollo, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al acompañar a los santiagueros en el Segundo Informe de gobierno de Albino Ponce Barrón.

Esta es una Administración Municipal que siempre toca puertas para trabajar en equipo y hacer más, reconoció el mandatario estatal al destacar la transparencia y la rendición de cuentas en obras y acciones a favor de la comunidad.

Aispuro Torres destacó que Santiago Papasquiaro es un polo de desarrollo para la región noreste con obras como la Unidad Regional de la Fiscalía del Estado que tendrá estatus de Vicefiscalía con más ministerios públicos y la construcción del Servicio Médico Forense.

Además, se está construyendo en este municipio el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) con apoyo del Gobierno Federal y recursos propios, de los que una parte serán destinados de las ganancias de la Feria Nacional Durango 2018 para su equipamiento, dijo Aispuro Torres quien agradeció el apoyo de la señora Nora Corral de Ponce que, al frente del DIF Municipal, impulsa el programa Salud Integral y se atiende a los niños de Santiago Papasquiaro.

El Gobernador reiteró su reconocimiento al trabajo realizado por el alcalde Albino Ponce Barrón en estos dos años de gestión y aseguró seguirá contando con el apoyo del Gobierno del Estado para juntos cambiar el rostro del municipio y darle más oportunidades a su gente.

“Con hechos, el Gobernador y su esposa, la señora Elvira Barrantes, demuestran que Santiago Papasquiaro está en el primer renglón de su agenda”, reconoció el alcalde Albino Ponce Barrón al agradecer la cercanía y el acompañamiento del Gobierno del Estado para lograr proyectos trascendentes para los santiagueros.

Dejar respuesta