La alberca del Parque Morelos abrirá sus puertas oficialmente este domingo, para llevar diversión y recreación a las familias gomezpalatinas, en un ambiente seguro e higiénico, por lo que se espera a chicos y grandes para que disfruten de este espacio.

Para su apertura se rehabilitó prácticamente toda la instalación y se arreglaron detalles de uso como la pintura en las protecciones del recreativo y se pintó en su totalidad la alberca, con materiales especiales y de alta duración.

Todo está listo para que la alberca inicie actividades, ya que además se cuenta con instalaciones como baños y vestidores para los visitantes, además de realizarse recorridos junto con las autoridades de Protección Civil, que hicieron un reconocimiento del lugar y corroboraron que el sitio es seguro y apto para recibir a los paseantes.

Durante el 2017, tres mil 552 niños y cuatro mil 041 adultos visitaron el lugar y se implementó una campaña en esos meses, por lo que se volverá a implementar a personas como seguridad, para que las familias hagan uso de ese espacio recreativo y se diviertan con toda la seguridad.

Para este año, se contará con dos salvavidas, una mujer y un hombre, debidamente capacitados que habrán de prestar auxilio en caso necesario a los bañistas. Además se contará con pintura antiderrapante para evitar accidentes y resbalones.

La entrada al recreativo tendrá un costo de 25 pesos para adultos y 20 pesos para menores, en un horario de martes a domingo, de las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, (cinco de la tarde), con un ambiente totalmente familiar.

A alberca se les permite llevar a los visitantes, alimentos y bebidas sin alcohol, pero a la hora de consumirlos, se tiene qué realizar en las áreas de estancia, a fin de no contaminar el agua de la alberca, menciona el funcionario.

En cuanto a la seguridad, no se permite la introducción de bebidas alcohólicas al interior, en tanto que la vigilancia estará a cargo de elementos de la Policía Municipal y se pedirá el apoyo a los elementos de Protección Civil.

Dejar respuesta