La candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada federal por el distrito 02 Anavel Fernández se reunió con los representantes de Sociedad Organizada y Movimiento Asociación Civil, así como con vecinos de Miravalle y San Alberto, con quienes dialogó y se puso a su disposición para “ser su voz” en el Congreso de La Unión, además de ser una permanente promotora de fuentes de empleo para los jóvenes.
Salvador González, presidente del organismo civil le dio la bienvenida a la candidata conoce su trayectoria y avala su labor en otros cargos que ha ostentado, por lo que le manifestó su confianza.
“Anavel es conocida, yo estoy de acuerdo en tratar a una persona que conozco a alguien que no conozco, así de sencillo; porque conocemos su trascendencia, donde han estado, sabemos de dónde es y cuál es el trabajo que han realizado, pero lo más importante es que somos los amigos que estamos aquí reunidos”, menciona el profesor.
En esta misma reunión se escucharon algunas peticiones de los representantes de las asociaciones civiles, como armonizar las leyes y bajar recursos suficientes para continuar trabajando por el bien de la sociedad.
Más tarde visitó la colonia Miravalle donde saludó a los habitantes casa por casa y le comentaban acerca de sus necesidades como colonos. Don Roberto por ejemplo, pidió que se gestionen recursos para la reposición de drenaje, mientras que la señora Karina comentó que le gustaría ver las calles principales aun más iluminadas.
Por su parte la candidata Anavel Fernández les mencionó que hará las gestiones necesarias para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta y otras colonias, a las que desde varias trincheras ha apoyado.
En recorrido por el sector habitacional también fue recibida muchos niños que a su paso coreaban su nombre e invitaban a otros niños a acercarse, gracias a la calidez de la candidata hacia los más pequeños.
Mientras que en su arribo a la colonia San Alberto, la aspirante a la diputación sostuvo una reunión con los colonos del lugar, con quienes se comprometió a apoyarles con la gestión de trabajos para los chicos que estudian preparatoria y universidad.

Dejar respuesta