Fiel a su estilo, el candidato a Diputado por el Distrito 10, Pedro Luna Solís comenzó su día desde temprano hablando con los ciudadanos que pasaban por el crucero de San Carlos y Santa Teresita, en el fraccionamiento San Antonio, en donde además hizo un compromiso firme por el apoyo a las mujeres que emprenden un negocio y sobe todo con las jefas de familia.
El aspirante se ha comprometido también a trabajar por el mejoramiento de los servicios y gestionar como integrante del Congreso, programas de pavimentación y crecimiento de infraestructura.
Luna Solís escuchó uno a uno a todos los transeúntes que iba saludando y que recorren esta vialidad medular al norte de Gómez Palacio, para lo cual dio cuenta de las necesidades que le plantearon.
Posteriormente, el abanderado se trasladó a la colonia Rincón San Antonio para realizar un recorrido por los domicilios para dar a conocer sus propuestas y escuchar las principales demandas de los ciudadanos.
Además, en Villa San Antonio y en la colonia Nuevo Castillo, los habitantes dialogaron abiertamente con el candidato a diputado local y exponerle algunas peticiones, sobre todo lo que tiene que ver con una gestión de recursos para obras hidráulicas, a lo que Luna Solís se comprometió a apoyarlos.
En el fraccionamiento San Antonio también tuvo sede una reunión con simpatizantes del partido que residen en el Distrito X, dentro de la zona urbana de Gómez Palacio y convivió con los habitantes de este sector.
En cada sector se tienen necesidades diferentes, por ejemplo se hizo énfasis en que apoyará de manera firme a las mujeres emprendedoras y a evitar la deserción escolar, trabajando siempre de cerca con los legisladores.

Dejar respuesta