A dos semanas de iniciados los trabajos de pavimentación de los accesos en diferentes comunidades rurales, que con recursos personales de la Presidenta Municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, estas obras se llevan a cabo, las mismas presentan un avance considerable y en el caso del ejido Reforma, estos ya fueron terminados.

El Director de Obras Públicas en Gómez Palacio, Fernando Uribe, recordó que el pasado 17 de enero, Herrera Ale, acompañada en esa ocasión del Gobernador José Rosas Aispuro Torres, pusieron en marcha los trabajos de pavimentación en ejidos, siendo Santa Cruz Luján la comunidad seleccionada para el inicio.

La Primera Autoridad de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, durante su campaña electoral, se comprometió a pavimentar los accesos de más de cien ejidos con recursos personales y de su familia.

En un primer paquete, Alcaldesa y Gobernador dieron el banderazo de inicio de obra que incluyen la pavimentación de los accesos de los ejidos Santa Cruz Luján, El Triunfo, Nuevo Castillo y Reforma, este último ya terminado.

Asimismo, se incluyó al ejido El Quemado en donde se ejecutaron obras de bacheo y la aplicación de slurry seal.

La inversión alcanzará un importante número de millones de pesos, pero el beneficio será para miles de familias que habitan el medio rural de Gómez Palacio, tanto en el Perímetro Lavín, Central y Sacramento.

En su mensaje, la señora Leticia Herrera Ale recordó su compromiso con las comunidades rurales y el pactado con su señor padre Don Carlos Herrera Araluce –q.p.d.- quien le pidió que “nunca me olvidara de la gente del campo”.

Por su parte, el Gobernador Rosas Aispuro dijo sentirse orgulloso de la alcaldesa gomezpalatina y dijo que el inicio de la pavimentación de los accesos es una muestra de que “ella si sabe cumplir”.

Los trabajos en curso, benefician a cientos de familias del campo, que por su parte, agradecieron a la alcaldesa estas obras, pues los accesos en tiempos de lluvia se tornan intransitables para toda la población pero más para personas de la tercera edad y niños, sobre todos los que acuden a la escuela.

Herrera Ale, giró instrucciones de acelerar los trabajos para dar paso a un segundo paquete que habrá de beneficiar a más comunidades y en consecuencia a más familias campesinas.

Dejar respuesta