• Apoyo a bachilleres es prioritario en esta administración.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres anunció que a partir del semestre que está por iniciar, todos los jóvenes de preparatoria recibirán becas escolares para transporte, con lo que garanticen la movilidad hacia sus centros de estudio.

Precisó que el apoyo a los bachilleres duranguenses es prioritario en esta administración y es por eso que aunado a la entrega de alrededor de 85 mil sudaderas invernales, se consideró brindar además un recurso económico que va dirigido a todos los que aún no cuentan con una beca.

El interés, dijo, es contribuir a que los jóvenes duranguenses continúen su preparación académica fortalecidos con una beca, y disminuir los índices de deserción por falta de recursos económicos.

Esto, insistió, es en beneficio de las familias duranguenses y acorde al actuar de un Gobierno con sentido humano y social, que busca atender las principales necesidades de la entidad y ser solidario con las familias duranguenses.

La educación, salud y seguridad, son los rubros que se atenderán con el recurso extraordinario que se obtenga del ciclo de ingresos 2018, destacó finalmente el Gobernador Aispuro.

Dejar respuesta