➢ Anoche en la Velaria de la feria, miles de jóvenes duranguenses ovacionaron a la Boyband mexicana del momento.
Con gran entusiasmo, euforia y adrenalina, varios miles de jóvenes duranguenses se dieron cita en el recinto ferial para ver a Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy en una Velaria que lució casi llena. La participación de la Boyband mexicana CD9 se enmarcó en el onceavo día de actividades de la Feria Nacional Durango, misma que culmina hasta el próximo 5 de julio.
Previo a salir al escenario, los integrantes de la agrupación dieron una rueda de Prensa en donde platicaron sobre los nuevos proyectos y la gira que actualmente tienen, así como lo felices que estaban de regresar a Durango para presentarse ante sus fans en una agradable velada.
Por su parte, las fans de CD9 no dejaron de gritar a sus integrantes favoritos y fue en punto de las 21:15 horas cuando los cinco jóvenes salieron al escenario para comenzar el concierto con la canción “Modo avión”, la cual le da título a su gira.
“Off the wall”, “The party”, “Nadie te amará”, “Error perfecto” y “Ven, dime que no”, fueron los primeros temas que presentó la banda mexicana.
El público de la noche no dejaba de gritar eufóricamente por lo que el ambiente que se vivió con los temas “Oxígeno”, “I feel alive”, “Me equivoqué”, “A tu lado”, “Na’ de amor”, “Que le importa a la gente” y “Get dumb” fue de total adrenalina, tanto en el escenario como en toda la Velaria.
En la recta final del concierto los CD9 interpretaron algunos de sus más grandes éxitos como “Deja vú”, “Ángel cruel”, “Lío en la cabeza”, “Un beso”, “Dime” y “Mi corazón”.
Par cerrar la boyband interpretó “Cuando necesites”, “Prohibido” y finalmente “No le hablen de amor”, temas con los que lograron que su concierto fuera un éxito total y que los asistentes se fueran con una experiencia que jamás olvidarán.

Dejar respuesta