• Obras de agua potable, drenaje y electrificación, se entregaron en la Colonia Miguel Cruz José con una inversión de casi 2.5 millones de pesos a través de los tres niveles de Gobierno.
• Se otorgaron además vales por parte de INMUVI para poder obtener un cuarto adicional en algunas viviendas de la colonia.
José Ramón Enríquez Herrera Presidente Municipal de Durango se ha dado a la tarea de gestionar recursos y ser la voz de los ciudadanos en los diferentes niveles de gobierno para que con ello se logren bajar obras sociales que beneficien y mejoren la calidad de vida de la sociedad.

Con ello, se logró dotar de servicios básicos a las 150 familias que viven en la colonia Miguel Cruz José, aun cuando la colonia tiene poco tiempo de su creación, a hace tan solo dos años, gracias a la voluntad del Gobierno ya cuenta con estas obras que impactan de forma positiva la vida de estos ciudadanos.

“La confianza se gana trabajando, es por ello el Movimiento Antorcha Campesina, puede estar segura que en este Gobierno Ciudadano tienen el apoyo y en estas obras se constata la atención a sus peticiones”, así lo dijo Enríquez Herrera.

Martín González Ávila dirigente municipal del Movimiento Antorchista expresó que fueron obras que se gestionaron de la mano con el Ayuntamiento para lograr bajar el recurso de la Federación y del Gobierno Estatal; por lo que se comprueba que se ha tenido atención por parte del Gobierno Ciudadano, así lo reafirmó el dirigente.

Gloria Rodríguez habitante de esta colonia se dijo contenta por ya contar con los servicios que son tan necesarios y agradeció al Dr. Enríquez, pues es una persona que sabe escuchar a la gente y su Gobierno ayuda a quienes más lo necesitan.

Otra vecina de la colonia, Flor Huerta, comentó que después de la lucha ahora ven los resultados, ya que son servicios necesarios para llevar a cabo las labores diarias del hogar, ya que nadie puede vivir sin agua, y con la iluminación también suma a la seguridad de las familias por lo que reconoce el interés que tiene el Gobierno Ciudadano de atenderlos.

Acciones que sin duda benefician y mejoran la calidad de vida de las personas, ya que para el Gobierno Ciudadano es un compromiso el poder resolver las peticiones de las personas para que puedan llevar de mejor manera sus actividades día con día.

Dejar respuesta