• Con la suma de esfuerzos la ciudadanía es la más beneficiada

“Mi compromiso es trabajar de la mano con el Gobierno capitalino para generar más obras, mejores servicios y atender las necesidades de la sociedad”, reiteró el gobernador José Rosas Aispuro Torres durante la entrega de parque vehicular para Aguas del Municipio, por parte del alcalde José Ramón Enríquez Herrera.

El mandatario estatal reconoció el trabajo del presidente municipal y refrendó su respaldo para todo el equipo del ayuntamiento de Durango para seguir construyendo de manera conjunta más oportunidades y generar más inversión en infraestructura.

Explicó que las 84 unidades que se entregaron con una inversión de 30 millones de pesos, habrán de mejorar de manera sustancial el servicio para dotar de agua a la población, además de generar ahorros en operación y en tiempo de atención.

Aispuro Torres hizo el llamado a los duranguenses para seguir trabajando como hasta ahora, de manera conjunta sociedad y gobierno para generar las mejores condiciones de desarrollo.

José Ramón Enríquez Herrera, por su parte, destacó la labor del Gobernador, quien desde años anteriores -cuando fue senador- atendió las demandas de los duranguenses sin distingos como ahora lo sigue realizando en la administración estatal.

Dejar respuesta