EN LA ELIMINATORIA ESTATAL PARA ASISITIR A LA OLIMPIADA NACIONAL 2017

Gómez Palacio, Dgo.- Un contingente de 25 atletas gomezpalatinos fue el que viajó este fin de semana a Durango capital con el objetivo de participar este domingo en la competencia estatal para lograr se pase a la eliminatoria regional que les dé un sitio en la Olimpiada Nacional 2017.

Así lo dio a conocer el titular del Instituto Municipal del Deporte, José Díaz Couder, quien manifestó que se ha venido brindando todo el apoyo a los atletas que en equipo o en disciplinas individuales han conseguido llegar a esta instancia, lo que ha sido posible con el soporte y respaldo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

Por lo que toca a los representantes de Gómez Palacio en esta justa deportiva del Tae Kwon Do, recordó que el municipio siempre ha tenido buenos exponentes de este arte marcial, por lo que manifestó su confianza en que al cierre de la jornada se tendrían resultados satisfactorios, como se han tenido en otras competencias.

Adelantó que los taekwondistas comandados por los profesores Félix Sifuentes y Citláli Jiménez, los atletas estarán participando en la rama varonil y femenil desde la categoría infantil hasta la juvenil mayor y los que logren avanzar a la fase estatal, tendrán su eliminatoria regional a finales de marzo en la ciudad de Zacatecas.

El funcionario municipal insistió en que Gómez Palacio se ha destacado por obtener medallas a nivel nacional en este deporte, por lo que se espera que para este año sigan dando excelentes resultados, para lo cual contarán con el apoyo de las autoridades locales y ya, en las siguientes instancias, también deberán tener el del gobierno estatal.

día de hoy en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte, comenzó la actividad del Tae Won Do, en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2017

Dejar respuesta