· “Es importante que hagamos salud en política, la cura es que los ciudadanos participen activamente”, afirmó la doctora Martha Palencia Núñez, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

· Como regidor he estado en comunicación constante con los directores de las diferentes áreas de trabajo y con el propio Alcalde, trabajando en propuestas para mejorar el nivel de vida de las familias de Durango, en un gobierno de puertas abiertas: Gerardo Rodríguez, regidor de Movimiento Ciudadano.

El Gobierno Ciudadano encabezado por el Alcalde capitalino, Dr. José Ramón Enríquez Herrera, se ha destacado por ser un gobierno de puertas abiertas, con sensibilidad y rostro humano, con resultados para la sociedad, el cual trabaja día a día por brindar a los duranguenses una mejor calidad de vida.

Con la finalidad de priorizar en las necesidades más urgentes para la ciudadanía, el Presidente Municipal recibió el Plan de Obra y Gestión 2018 por parte del regidor Gerardo Rodríguez del partido Movimiento Ciudadano, las cuales serán analizadas para integrarse en el Programa Anual de Trabajo 2018.

La doctora Martha Palencia Núñez, quien funge como directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y una de las impulsoras de la salud mental en la entidad y a nivel nacional, aseveró que es necesario que la ciudadanía participe activamente en política, porque es importante que hagamos salud en política.

“Éste es un gobierno de resultados, en el que se tiene un proyecto de gran visión con rostro humano, el compromiso es iniciar las primeras cinco obras de la propuesta en 2017, que no espere hasta 2018”, dijo el Edil, quien constantemente realiza mesas de trabajo con las diversas direcciones para identificar las acciones propuestas para hacerlas realidad.

Gerardo Rodríguez, regidor por el partido Movimiento Ciudadano en el cabildo capitalino, mencionó que es un plan de obra pública y gestión social para el año 2018, ajustado a la normatividad del Instituto Municipal de Planeación, sumándose así a la consulta ciudadana, como un instrumento de la sociedad al Gobierno Ciudadano.

“Como regidor he estado en comunicación constante con los directores de las diferentes áreas de trabajo y con el propio Alcalde, trabajando en propuestas para

mejorar el nivel de vida de las familias de Durango, en un gobierno de puertas abiertas”, reiteró el regidor, Gerardo Rodríguez.

“Es momento que los ciudadanos retomemos por la vía pacífica el poder que nos fue arrebatado por unos cuantos porque los políticos corruptos ni siquiera son mayoría, son mayoría los ciudadanos y más los que tienen buena voluntad”, subrayó Palencia Núñez.

En la presentación de este plan de Obra y Gestión 2018 del partido Movimiento Ciudadano, estuvo presente la regidora panista, Minka Hernández Campuzano, dando muestras de un gobierno de coalición, que puede ser ejemplo a nivel nacional con la construcción del Frente Ciudadano por México, ya que Durango tiene casi ocho años que conformó este frente.

Con propuestas como ésta, el Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera trabaja en beneficio de la ciudadanía, escuchando las demandas e inquietudes de la sociedad, quienes son la parte fundamental para decidir el futuro de nuestro municipio, destacando siempre la participación de todos los duranguenses.

Dejar respuesta