· Evelyn Soto, es la nueva Reina de la Ciudad; Jovanina Aguilera, la princesa y la Embajadora, Andrea Chávez.

· Un majestuoso Teatro Ricardo fue el escenario perfecto para que el Gobierno Ciudadano y el Comité de Festejos de la Ciudad coronaran a la nueva Soberana del 454 Aniversario en el municipio de Durango

· El Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, reafirmaron su compromiso para recuperar nuestras raíces y tradiciones.

El Teatro Ricardo Castro fue el escenario perfecto, ideal y majestuoso para que el Gobierno Ciudadano y el Comité de Festejos de la Ciudad coronaran a la reina del 454 Aniversario de la Ciudad.

Fue la señorita Evelyn Soto la que resultó electa como Reina del 454 Aniversario de la Ciudad de Durango, con la presencia del presidente municipal, Dr. José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, quienes a lo largo de varias semanas siguieron de cerca el proceso para conocer a quien representará el talento, la belleza, la inteligencia y el amor por Durango.

El Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, reafirmaron su compromiso para recuperar nuestras raíces y tradiciones.

Amigos, familiares e invitados especiales se dieron cita la noche del domingo, para apoyar a su candidata favorita y disfrutar de un espectáculo en el que las 17 aspirantes desfilaron en vestido casual y de noche antes de conocer a la ganadora.

Blanca Estela Galindo, Judith Salazar, Carlos Gracia, Jorge Rivas y Mariano Barrón, conformaron el jurado que calificó aspectos como belleza, facilidad de palabra, cultura general y por supuesto el amor que le tienen a nuestra bella ciudad. Así como la contralora municipal, María del Rocío Marrufo Ortiz dio fe y legalidad a este certamen.

Tras la deliberación del jurado, se realizó la selección de señorita Simpatía y Elegancia a la joven Andrea Chávez, mientras que la señorita fotogenia y Redes Sociales se entregaron a Nelly Hernández y Jazmín León, respectivamente.

La Embajadora es Andrea Chávez (Tercer Lugar), la princesa es Jovanina Aguilera (Segundo Lugar) y el título de Soberana del 454 Aniversario fue para Evelyn Soto. Mención especial es para Julissa Cavazos y Fernanda Mijares, quienes estuvieron dentro de las cinco finalistas.

Cabe mencionar que por decisión de las autoridades, las 17 jóvenes fungirán como embajadoras de Durango y representantes de la mujer duranguense.

Por último, el alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, dijo que quiere un Durango con amor a sus raíces, tradiciones y costumbres, por lo que de la mano con la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, tendremos unos festejos de alto nivel del 1 al 13 de julio.

Dejar respuesta