· “El ruletero”, “Que rico el mambo”, “Mambo No. 8”, “Cerezo Rosa”, “María Bonita”, entre muchos otros, son algunos de los éxitos de la Orquesta de Pérez Prado que deleitaron a los duranguenses.

Los duranguenses se llenaron de alegría y bailaron al ritmo de mambo con la Orquesta de Pérez Prado en la Plaza de Armas del Centro Histórico de la capital, en el marco de las Fiestas de la Ciudad por el 454 Aniversario de su fundación.

El Gobierno Ciudadano que encabeza el Dr. José Ramón Enríquez Herrera está de fiesta, celebrando un año más a la ciudad capital por toda su historia y riqueza cultural, pero además compartiendo varios ritmos para contagiar del buen humor a todos los habitantes de la ciudad y del municipio, además de los locales o foráneos.

La Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, se involucró en este baile junto con la ciudadanía y agradeció a la Orquesta de Pérez Prado por regalar los clásicos del mambo.

Una noche de mambo, baile y recuerdos se vivió durante el concierto “Los grandes con las grandes bandas”, que La Orquesta de Pérez Prado brindó ante miles de duranguenses, que se dieron cita en la Plaza de Armas, la cual enmarcó uno de los espectáculos más esperados dentro de los Festejos del 454 Aniversario de la ciudad de Durango.

Entre aplausos y ovaciones, miles de familias, entre niños, jóvenes y adultos se deleitaron con La Orquesta de Pérez Prado, ahora dirigida por Dámaso Jr., hijo del inigualable Dámaso Pérez Prado, quien hizo gala de su gran calidad musical al interpretar además del mambo ritmos como la salsa, danzón y Chachachá

“El ruletero”, “Que rico el mambo”, “Mambo No. 8”, “Cerezo Rosa”, “María Bonita”, entre muchos otros, son algunos de los éxitos que deleitaron a los duranguenses, con su producto de la imaginación y talento del “Rey del Mambo” como cariñosamente se le conocía al músico originario de Cuba, pero mexicano de corazón, quien en la época de los 60’s, marcó un parte aguas en la industria musical al reinventar de manera magistral, junto a su orquesta el ritmo del mambo.

Ana Beatriz González Carranza, Presidenta del DIF Municipal Durango, aseguró que está muy contenta de la respuesta de la gente a los eventos de las fiestas de la Ciudad, por el ánimo y el entusiasmo de los duranguenses para disfrutar de agradables momentos con amigos y familiares en los diferentes lugares de las zonas del municipio.

La Presidenta del DIF Municipal Durango, Ana Beatriz González Carranza, invita a la población a disfrutar de las más de 100 actividades que tenemos para todos los duranguenses, del 1 al 13 de julio, en donde después de 10 años, se retomaron las tradiciones.

Dejar respuesta