Vendedora de más de dos millones de discos durante su carrera musical, artista de una gran calidad vocal y sobre todo de un gran carisma con el público, la cantante poblana Edith Márquez se presentará este miércoles 11 de octubre, en Gómez Palacio, como parte de la cartelera del Festival Cultural Revueltas.

La cantante estará presentándose en el Paseo Independencia, a las 20:30 horas, gracias a la gestión de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien intervino para que todos y cada uno de los eventos de esta cartelera fueran gratuitos para los gomezpalatinos.

La cantante estará interpretando sus más conocidos éxitos musicales acompañada de luces y músicos de gran calidad, pues algo que le ha caracterizado siempre es el compromiso y el respeto a la gente que acude a sus eventos.

Su calidad vocal le permite además tener una versatilidad musical que pasa por todos los géneros, como el mariachi, la balada pop y otros géneros en los que ha incursionado con un gran éxito durante su carrera musical.

Desde muy pequeña la intérprete mostró facultades de ser una buena cantante por su peculiar timbre de voz, grave y profundo, que le ha llevado a cantar en escenarios de toda Latinoamérica sus éxitos musicales y versiones de otras melodías famosas.

Comenzó su ya larga y sólida trayectoria siendo hoy en día una de las mejores cantantes de Hispanoamérica y con una buena aportación a la música, misma que hará llegar este miércoles durante su presentación, a la que por supuesto están invitados todos los habitantes de Gómez Palacio y la Comarca Lagunera.

Dejar respuesta