La ejecución de un hombre en el bulevar Guadiana, en las inmediaciones de la zona residencial Lomas del Parque, el pasado sábado, fue un hecho aislado, consideró el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Es un hecho aislado que está muy claro, es una confrontación que en su momento el fiscal habrá de dar a conocer el avance que tienen las investigaciones pero es un tema totalmente aislado que no debe de generar ninguna preocupación a la sociedad de que vaya a haber un esquema de violencia”, manifestó.

Tras este hecho violento, se definirán las acciones a implementar.

“Estamos sumando esfuerzos, por eso mañana nos vamos a reunir el consejo de seguridad en Durango para poder definir nuevas acciones y pronto estará aquí el Secretario de Gobernación también para sumar esfuerzos entre gobierno federal, los gobiernos municipales y desde luego el gobierno del estado, pero aquí lo más importante es que involucremos a la sociedad”, mencionó.

El mandatario estatal reiteró que se trató de un hecho aislado que no debe afectar el ritmo de las actividades.

“Estos hechos no deben de mover la iniciativa, la actividad que cada quien tiene, esa tenemos que seguirla desarrollando, yo lamento hechos como ese pero es un hecho, reitero, totalmente aislado que está totalmente ubicado en un esquema de confrontación de un grupo de la delincuencia pero que nosotros vamos a trabajar para que podamos evitar que sigan dándose acciones de esa naturaleza”, indicó.

Dámaso Lozano Rocha fue acribillado con fusiles de los llamados “cuernos de chivo”, según lo dieron a conocer los agentes investigadores que se dieron cita en el lugar.

Dejar respuesta