· Por violencia intrafamiliar en siete días, al menos 12 detenidos.

· 11 ladrones fuera de las calles.

Tras haber iniciado el 2018, es visible un aumento en la violencia, pues solo la semana pasada del mes de enero se tiene registros de casos que resaltan a 42 personas detenidas por temas de narcomenudeo y al menos 12 personas detenidas por violencia intrafamiliar. Esto de acuerdo a la información de la vocera de la Fiscalía General del Estado, Elizabeth Luna y el vocero de Seguridad Pública Municipal, Luis Enrique Velazco.

Dentro de temas de narcomenudeo, solo en la semana pasada se detuvieron 42 personas por posesión de drogas como cristal, marihuana y cocaína. Todos ellos detenidos gracias a operativos de la Policía Investigadora de Delitos, esto gracias a informes entregados por la vocera de la Fiscalía, Elizabeth Luna.

Por otra parte, se atendieron llamadas de auxilio por violencia familiar deteniendo a 12 personas, además de 11 detenidos por robo, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, esto gracias a informes otorgados por el vocero de la Seguridad Publica, Luis Enrique Velazco.

Dejar respuesta