• Gobierno Ciudadano realizó entrega de 144 cuartos adicionales para familias de colonias populares.
• La Dirección Municipal de Medio Ambiente hizo entrega de árboles a cada una de las familias beneficiadas.
Ante la prioridad para mejorar la calidad de vida de los duranguenses, así como brindar plusvalía a sus viviendas, el Gobierno Ciudadano encabezado por el Dr. José Ramón Enríquez Herrera, realizó la entrega de cuartos adicionales, con la finalidad de beneficiar a las familias que requieren de mejores condiciones de vida, brindándoles un espacio más en su casa para otorgar mayor comodidad.

En el marco de este evento, resultaron beneficiadas más de 600 personas, con la entrega por parte del Edil capitalino, de 144 cuartos adicionales a través de INMUVI en conjunto con SEDESOE, para habitantes de las colonias San José, Luz y Esperanza, Amalia Solórzano, Lázaro Cárdenas, Ignacio Zaragoza, Milenio 450, Valle del Guadiana, Fidel Velázquez y Armando del Castillo.

Enríquez Herrera expresó que atender el tema de hacinamiento es una prioridad de trabajo, mediante la visita casa por casa para entender las necesidades de las familias duranguenses. “Al final de 2 años podemos hablar de mil 280 cuartos adicionales a la fecha, con la colaboración de diferentes órdenes de gobierno. Vamos a seguir incansablemente haciendo obras”, reiteró.

En este sentido, Antonia Zúñiga, como portavoz del mensaje de agradecimiento de todos los beneficiados, expresó su agradecimiento al Dr. Enríquez, por brindar este tipo de sustentos, que según lo mencionó, son esenciales para sus familias.
“Es una ayuda muy importante, le agradecemos al gobierno municipal por todos los apoyos que nos han brindado, que realmente son muchos y de gran ayuda para nosotros”, comentó.

Por su parte, Juan César Quiñones Sadek, Director del INMUVI, destacó que es una de las mayores inversiones que se ha realizado en este ámbito, en conjunto con otros órdenes de gobierno. “Se necesitó mucho sacrificio y planeación, finalmente se logró. Se sueña con una mejor vida, y una habitación representa una parte importante”.

Finalmente, José Ramón Enríquez aseguró que son estas acciones las que abonan a consolidar un beneficio más para la ciudadanía, de la misma manera que invitó a la ciudadanía a sembrar un árbol que se les otorgó por parte de la Dirección Municipal de Medio Ambiente.

Dejar respuesta