Por Yamile Cúpich

El recurso destinado para cerrar el año es de más de 2 millones de pesos y para el año que entra es más de 300 millones en cuestión de obra pública, informó el Director de Obras Públicas, Humberto Rosales Badillo

Hasta el momento se han rescatado 14 áreas deportivas con una inversión de más de 2 millones de pesos. Una de ellas es de la colonia Emiliano Zapata, “sabemos que las deportivas no se destruyen solas” dijo el Arquitecto, por lo que hacen comité de vigilancia vecinal pidiendo a los vecinos ayuda, conformando así una zona de vigilancia. Pretendiendo cerrar el año con 15 deportivas más recuperadas.

Otro de los proyectos es el Parque de las Mascotas con prepuesto previsto, además de otros proyectos en puerta.

A la fecha se trabaja en doble turno en la pavimentación de baches que salen debido al pavimento fatigado en diferentes zonas de la ciudad, además de que van a operar en las calles de Carlos León de la Peña y Pasteur ahora que mejoren las condiciones climatológicas. Se tiene previsto el mantenimiento del pavimento entre enero y febrero del próximo año, dijo para concluir el funcionario municipal.

Dejar respuesta