Buscando que los trabajadores sindicalizados municipales tengan condiciones laborales dignas sin causar un sacrificio mayor para las finanzas públicas, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale firmó el nuevo Contrato Colectivo de Trabajo para el año 2017, en el cual se considera una relación muy sana y positiva para ambas partes.

Junto con el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Manuel Ochoa, la alcaldesa gomezpalatina signó el documento que avalan los acuerdos alcanzados en el clausulado, velando por los derechos de los trabajadores pero sobre todo porque el pueblo de Gómez Palacio, cuente con servicios eficientes por parte de los agremiados al organismo.

Se busca mantener una relación sana con el sindicato, en la que los trabajadores municipales realicen sus labores con eficiencia y honestidad y el municipio les proporcione las condiciones necesarias para este cometido.

Al final de esta firma atestiguada por los regidores y el síndico de Gómez Palacio, así como por funcionarios municipales, los trabajadores sindicalizados le obsequiaron a la alcaldesa, un documento firmado hace 42 años, por el entonces alcalde Carlos Herrera Araluce (padre de la alcaldesa) dando visto bueno al pliego petitorio de siete puntos, que en ese entonces le presentó una comisión de trabajadores, al no existir aun el sindicato.

Así como una grabación musical con un corrido sobre la vida del empresario que tanto entregó al municipio de Gómez Palacio, a manera de reconocimiento por parte del organismo sindical.

Dejar respuesta