• Entregan equipo al Hospital General de Lerdo

Por instrucciones del Gobernador del estado de Durango, Dr. José Rosas Aispuro Torres, se hizo una entrega de equipo médico al Hospital General de Lerdo con el fin de beneficiar a los pacientes dándoles la atención adecuada con los implementos necesarios.

Se entregaron 8 camas de hospital, 4 mesas de cirugía, 40 baumanómetros, 15 estetoscopios de adulto pediátrico y 8 estetoscopios neonatales; materiales de origen alemán y estadounidense con tiempo de vida de 10 años como mínimo y una inversión de 8 millones de pesos.

El Secretario de Salud del estado de Durango, Sergio González Romero, acudió esta mañana al Hospital General de Lerdo para hacer entrega del equipo, recorrer las instalaciones y se reunió con el Director del nosocomio a fin de conocer sus necesidades y atacar cada problema.

Los temas prioritarios son el suministro de medicamentos y materiales de curación, los cuales se fortalecerán para brindar una atención digna a cada paciente.

Esta es una muestra del compromiso del Gobierno del Estado con el sector salud, llegar a cada hospital y suplir sus necesidades, de inicio ayudar a que tengan el material mínimo indispensable para trabajar.

Otra de las inquietudes es terminar el nuevo Hospital de Gómez Palacio, aún no hay una fecha de apertura sin embargo se trabaja para que al ponerlo en funciones se tenga la certeza de ofrecer un servicio de calidad y calidez.

Dejar respuesta