• Se entregaron apoyos diversos a las familias del campo, para ayudar a mejorar su calidad de vida.
• Con una inversión de casi un millón de pesos, a través de INMUVI se benefició a habitantes con cuartos adicionales y losas.
Como parte de las acciones en beneficio de la ciudadanía que resultó afectada por las contingencias climatológicas en días pasados, el Gobierno Ciudadano continúa respondiendo a las comunidades afectadas, mediante apoyos y acercamiento a los poblados.

En gira de trabajo en la comunidad Pilar de Zaragoza, el Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera, se reunió con habitantes de cinco comunidades rurales del Municipio de Durango, para entregar apoyos diversos a las familias afectadas por el huracán Willa.

En el marco de este encuentro, Enríquez Herrera resaltó que en las comunidades de Santiago Bayacora, 15 de Septiembre, La Loma, Puerta de la Cantera y Aquiles Serdán, las brigadas de Desarrollo Social Municipal verificaron alrededor de 400 viviendas, por lo que se tomarán acciones con respecto a ello, y las que resulten con daños considerables, serán integradas a los programas de vivienda.

Del mismo modo, se llevó a cabo la entrega de habitaciones en zona rural, con un total de 24 habitaciones entre losas y cuartos, donde Enríquez Herrera reiteró su interés en contribuir a una mejor calidad de vida para los habitantes de dichos poblados.

El Edil Capitalino también mencionó que a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, se impulsan los programas de tinacos, pintura y estufas ecológicas, para beneficiar a las familias del campo, con la finalidad que mejoren en su bienestar social.

En este sentido, Luis Fernando Galindo Ramírez, Director Municipal de Desarrollo Social y Humano, dijo que los apoyos sociales del Gobierno Ciudadano seguirán llegando el resto del año, a las familias más vulnerables que habitan las colonias y poblaciones, como parte de los esfuerzos del Gobierno Ciudadano, encabezado por el Dr. José Ramón Enríquez Herrera.

Acciones concretas de parte del Gobierno Ciudadano quienes día con día continúan en la gestión de recursos para que más durangueses sean beneficiados.

Dejar respuesta