· El Presidente Municipal inauguró obras con una inversión de más de 20 millones de pesos

· La Dirección Municipal de Educación y Obras Públicas Municipales trabajan en conjunto con el Movimiento Antorchista, por una mejor calidad de vida para los duranguenses.

El Gobierno Ciudadano que encabeza el Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, se ha caracterizado por ser un gestor, por ello, en coordinación con el Movimiento Antorchista, así como las Direcciones Municipales de Educación y Obras Públicas, se logró la realización de 16 obras en beneficio de miles de familias de diversas colonias de Durango.

Con un monto de más de 20 millones de pesos, el Presidente Municipal de Durango capital, José Ramón Enríquez Herrera, entregó nueve obras de pavimentación en las colonias Luz del Carmen, Humberto Gutiérrez, El Paraíso, Ampliación Luz del Carmen, Bicentenario y Ampliación las Rosas.

Así como la construcción de domo, patio cívico y sanitarios en el Jardín de Niños “Profra. Luz del Carmen Ocón”, así como la construcción de siete aulas, un comedor estudiantil, cancha y domo en la Escuela Primaria “Unión Fraternidad y Lucha” y la introducción de agua potable y drenaje a la colonia Miguel Cruz José.

Obras que benefician a miles de familias que por años estuvieron olvidadas, y que gracias a la gestión del Presidente Municipal y del Movimiento Antorchista se hicieron posibles para cambiar la vida de los habitantes de nuestro municipio.

El presidente del Movimiento Antorchista en el Estado de Durango, Pedro Martínez Coronilla, dijo que es un día muy importante por inaugurar tantas obras para la gente de estas colonias, porque eso eleva la calidad de vida de los duranguenses.

“Creo yo que es un acto de justicia social lo que se está realizando, y contamos con el gran apoyo del Dr. Enríquez que nos ha apoyado en todas las gestiones para que se realicen estas obras, ha sido muy importante porque los recursos bajan al municipio y sea tenido un gran entendimiento con le presidencia para que esos recursos tal y como debe de ser”, expresó Pedro Martínez.

Por su parte, la ciudadana Hilda Patricia Vizcarra, se dijo muy contenta por la inauguración de las diversas obras que benefician a todos los habitantes de la zona y en especial a los niños de las escuelas, “muchas gracias al Presidente Municipal por sus apoyos”.

.

Leonor Dávila Díaz, beneficiaria de estas obras, mencionó que “estamos muy avanzados con los logros de las obras porque aquí eran puros jacalitos y los niños estudiaban a la intemperie, ahorita ya están más protegidos”.

En el evento se reconoció el trabajo del municipio y del Presidente Municipal, Dr. José Ramón Enríquez Herrera hacia las familias antorchistas, y reiteró a los presentes a seguir trabajando por hacer más grande al Movimiento Antorcha para cumplir con la tarea histórica que se han propuesto y con ellos, juntos mejorar la calidad de vida de miles de familias que se ven beneficiadas con las gestiones y más recursos para obra para los más necesitados.

Dejar respuesta