A partir de este lunes 26 de marzo inicia el periodo vacacional de los trabajadores del Congreso del Estado, sin embargo, se mantendrán guardias en algunos direcciones y departamentos, por si es necesario dar seguimiento algún trámite parlamentario, informó el Secretario General del Parlamento, Mario Quiñones Prado.

Puntualizó que en el caso de que se tuviera que atender un asunto de urgente y obvia resolución se convocaría a los diputados locales a sesionar en la Sala de Plenos como lo establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado.

Informó que a través de la Dirección de Recursos Humanos del Poder Legislativo se notificó que tanto para los trabajadores sindicalizados como los de confianza, se reanudarán labores el día 02 de abril del presente año.

Quiñones Prado precisó que, en el caso del personal de confianza de mandos medios hacia arriba, están sujetos a las necesidades de cada área, a fin de que las actividades no sean suspendidas.

De esta manera, precisó que se garantiza el derecho que tienen los trabajadores al periodo vacacional de Semana Santa, por lo que los integrantes de la Sexagésima Séptima Legislatura tomaron el acuerdo de sesionar el cuatro de abril a las 11:00 horas.

Dejar respuesta