➢ Con el propósito de mostrar las nuevas atracciones de este año de la feria, se abrieron las puertas de las instalaciones a la sociedad civil.
Este año, la Feria Nacional de Durango (FENADU) trajo a la sociedad duranguense nuevas actividades y espectáculos, por ello recibió con mucho gusto a niños y adultos que solicitaron recorridos especiales como única ocasión para poder observar las instalaciones y sus diferentes áreas de entretenimiento.
Los recorridos especiales se realizaron el jueves 18 de julio con dos horarios, a las 12:00 horas y 16:00 horas, en el primero de ellos acudieron aproximadamente 130 niños que actualmente asisten al campamento de verano realizado por Salud Pública Municipal.
A su llegada, los pequeños fueron recibidos por algunas botargas, globos y paletas, luego de esta sorpresa fueron guiados al show de ilusionismo donde el mago Omar García los asombró con sus diferentes trucos, después acudieron al circo de nieve, para pasar al área de juegos mecánicos y dar por terminado el recorrido.
En el de las 16:00 horas acudió un grupo de aproximadamente 40 adultos mayores de la Ciudad del Anciano y otro grupo de 15 niños del campamento realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes recorrieron las instalaciones a bordo del trenecito.
A estos dos grupos se les dirigió primero al circo de nieve donde pudieron elaborar muñecos, después acudieron al área de juegos donde los adultos optaron por subir al carrusel y los autos chocones, mientras que los niños subieron al juego mecánico “remolino”, al término de estos fueron al show de ilusionismo para finalizar en los abanicos.
Estas actividades se enmarcan en el programa social de la FENADU, con el que se busca que todos los duranguenses, sin excepción, disfruten de la celebración popular más grande de nuestro estado.

Dejar respuesta