Gómez Palacio, Dgo.- Con el objetivo de continuar impulsando la industria restaurantera, misma que ha venido a la alza en Gómez Palacio, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DDET) del municipio anuncia la próxima celebración del Día del Amor y la Amistad con un evento gastronómico-cultural a celebrarse en la Plaza de la Torre Eiffel.

Así lo dio a conocer el titular de la citada dependencia municipal, Gabriel Villalobos Máynez, quien manifestó que con el respaldo de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, se ha optado por darle todo el apoyo posible a establecimientos de la CANIRAC que a lo largo de los años y algunos de manera más reciente han brindado su confianza a Gómez Palacio, ofertando sus servicios y apostándole a mantenerse y crecer en esta ciudad.

Así pues, será a partir de las seis de la tarde y hasta las once de la noche que siete restaurantes formalmente establecidos en Gómez Palacio y muy bien prestigiados ofertarán a sus clientes la misma calidad de atención que en sus locales pero en este espacio abierto, que contará con una ambientación muy romántica, apropiada a la fecha. Los establecimientos participantes son: Tumuari, Salad Haus, Subway, Sushi Star, Tacostao, El Sureño y El Compita.

Bajo la organización de las áreas de Proyectos Económicos y de Apoyo a las Mypimes de la DDET, se ha logrado conjuntar un programa artístico y cultural que contempla la presentación de una banda de música, mimos, zanqueros y hasta cantantes de ópera, además de un espectáculo de danza áerea aprovechando el espacio bajo la torre Eiffel.

Cabe mencionar que este proyecto responde a la intención de promover la mayor derrama económica posible en el municipio, promover la convivencia familiar y apoyar el arte, en un espacio público que ha adquirido cada vez mayor aprecio por parte de los gomezpalatinos.

Por parte de la administración municipal se tiene todo dispuesto para que este evento gastronómico-cultural sea un éxito, contando con la necesaria vigilancia vial y seguridad pública, además de las facilidades para que los restaurantes participantes concluyan dicha jornada con éxito.

Dejar respuesta