➢ El cantante de música regional vendrá a Durango para deleitar al público con sus mejores éxitos.
El Cantante de música regional Lupillo Rivera se presentará en la Velaria de la Feria Nacional Durango el miércoles 25 de julio para compartir con sus fans duranguenses un recorrido por sus más grandes éxitos.
Será a las 20:00 horas que Rivera suba al escenario para entregarse como él sabe hacerlo en la interpretación de temas como “Que tal si te compro”, “Esta tristeza mía” y “No llega el olvido”, tema que está sonando fuerte en las estaciones de radio del país y con la cual rinde homenaje a su hermana Jenni Rivera, la Diva de la banda, fallecida en el 2012.
Lupillo Rivera nació en la localidad de La Barca en Jalisco. Realizó sus estudios superiores en Estados Unidos pensando en seguir una carrera como administrador de empresas y en 1990 se hizo mánager de una pequeña disquera, que fundó su padre, llamada Cintas Acuario. Este fue su primer y único trabajo relacionado con la Industria Discográfica, en esta etapa conoció a su amigo Chalino Sánchez y fue así que decidió grabar su primer disco en el año de 1993, el cual marcó el inicio de su carrera.
En 2002, se convirtió en el primer artista mexicano-angelino en llenar el Anfiteatro Universal y presentó sus éxitos acompañado de banda, conjunto norteño y Mariachi. En 2009, ganó el Grammy en la categoría de mejor álbum de banda por su disco Esclavo y Amo.

Dejar respuesta