· Con una inversión de 30 millones de pesos, se entregó el parque vehicular a la dirección de Aguas del Municipio de Durango.

· Después de nueve años se realiza esta actualización para brindar un mejor servicio a la ciudadanía pues reducirá el tiempo de traslado.

· A la fecha se tiene un 92% de eficiencia en atención y con estas nuevas unidades el porcentaje incrementará.

Con el objetivo de brindar a las familias de Durango mejores condiciones y mayor calidad en el servicio básico de agua, el Gobierno Ciudadano y el Gobierno Estatal, entregaron 84 vehículos modelo 2018 a Aguas del Municipio de Durango (AMD) generando un total de 30 millones de pesos en la inversión.

El Gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, reconoció el trabajo realizado por parte del Ayuntamiento y dijo estar seguro que esta adquisición mejorará el servicio prestado a los duranguenses.

Se refirió al Municipio como el gobierno de primer contacto con la ciudadanía: “estos vehículos habrán de mejorar la atención que se tiene a cada una de las familias para que cualquier problema que se presente en la prestación de este servicio” enunció, donde se sabe que en menos de 24 horas cualquier incidente es atendido.

José Ramón Enríquez Herrera, Presidente Municipal dijo que se está disminuyendo el tiempo de atención para los ciudadanos, “estos nuevos vehículos son nuevas herramientas de trabajo que servirán para gastar menos combustible y generar más confianza a la sociedad”, expuso.

El tener vehículos en excelentes condiciones representa el traslado a diferentes puntos de la ciudad en menor tiempo, para brindar la atención de manera oportuna a los ciudadanos.

Por su parte el director de AMD, Rodolfo Corrujedo, expresó que después de nueve años los vehículos son sustituidos, y esto será un parte aguas para la sociedad en general.

Los adultos, adultos mayores, jóvenes y menores de edad, miembros de las familias que viven en hogares ubicados en zonas alejadas del centro o mancha urbana se beneficiarán directamente con estas acciones.

Los vehículos se entregaron a los trabajadores operativos de AMD para mayor eficiencia en la realización de las diversas tareas y actividades pendientes para brindar un mejor servicio de calidad y oportuno a la ciudadanía de Durango Capital.

Dejar respuesta