• En colaboración con la empresa Provvidenza se harán trabajos de pavimentación en acceso a fraccionamiento La Providencia.
  • Se tendrá una inversión de más de un millón de pesos, del cual el 50 por ciento será aportación de la empresa constructora.

El trabajo del Dr. José Ramón Enríquez Herrera en materia de mejoramiento de vialidades no ha cesado, por ello dio arranque al Programa de Conectividad por Mejoramiento de Vialidades con la pavimentación del acceso al fraccionamiento Nueva Providencia, vialidad que cuenta con más de mil 900 metros cuadrados.

El Presidente Municipal, informó que mediante la elaboración de convenios entre gobierno y desarrolladores de vivienda, se logra brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos con la entrega de vialidades pavimentadas que conecten a sus hogares.

Por lo que agregó que esta obra se ejecutará gracias al convenio de colaboración entre el gobierno municipal y la empresa desarrolladora Nueva Provvidenza.

El alcalde señaló que los duranguenses merecen pavimento de calidad y esto solo se puede lograr con el trabajo en equipo, destacó la colaboración con los constructores desde el programa de bacheo emergente y reiteró su apoyo porque en este gobierno no habrá favoritismos de ningún tipo en la asignación de obras.

Es este tenor, Tomás Héctor Mitre Camargo titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano explicó que se colocará pavimento hidráulico en la calle Las Flores, de calle Canela a Flor de Mandarina y que serán mil 094 familias beneficiadas de los fraccionamientos Hacienda Las Flores I y II así como las colonias Primer Presidente y Solidaridad.

Además, dijo que se tendrá una inversión de más de un millón de pesos de lo cual el 50 por ciento será cubierto por la empresa y el resto por el Ayuntamiento, de ahí la importancia de estrechar relaciones en favor de los duranguenses.

Eduardo Gaspar Amaya Presidente de la Asociación de Industriales de la Cámara de Maquinaria pesada aplaudió el esfuerzo incansable del alcalde y el logro de este convenio por parte de desarrollo urbano que sin duda es un beneficio para la sociedad y así beneficiarla.

Cinthia Mejía beneficiaria del fraccionamiento y representante de los vecinos; agradeció al alcalde por haber apoyado a esta obra ya que es muy gratificante para todos los vecinos del fraccionamiento Hacienda las Flores y Nueva Providencia, beneficios y obras como estás ayudan a todos los ciudadanos.

Por último el Alcalde y el director municipal hicieron hincapié en que se continuará con este tipo de acciones que permiten dar resultados tangibles a la sociedad de Durango al demostrar con trabajo que el municipio crece y mejora con la colaboración de todos.

Dejar respuesta