La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, recibió en su despacho a la nueva dirigencia sindical encabezada por Tomás Zamora, quien encabezó la planilla ganadora del proceso del pasado 4 de febrero y en esa primera reunión, ya como líderes electos, se establecieron las primeras bases para trabajar en armonía y respeto para ambas partes.

La Primera Autoridad felicitó a cada uno de los integrantes del nuevo comité de lo que es el Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Municipio de Gómez Palacio y los exhortó a cumplir cabalmente con las responsabilidades que sus propios compañeros les confirieron.

Los exhortó a que se trabaje en el beneficio de los ciudadanos de Gómez Palacio, pues empleados sindicalizados o de confianza, “nos debemos a ellos”, dijo la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

Tomás Zamora dijo que es su obligación velar por los intereses de los trabajadores sindicalizados, pero que ello no quiere decir que se vayan a tolerar indisciplinas que afecten a los ciudadanos.

El pasado 4 de febrero, se celebraron las elecciones sindicales en Gómez Palacio, siendo la planilla de Tomás Zamora la ganadora, terminando con una dirigencia que tenía ya 9 años al frente del comité en la persona de Manolo Ochoa.

Tanto Leticia Herrera Ale, como el nuevo comité, se comprometieron a asumir una relación de respeto y de cordialidad, pensando siempre en el beneficio de los ciudadanos y de los trabajadores.

Actualmente, son poco más de mil los trabajadores que pertenecen al sindicato.

Dejar respuesta