Trabajando por la dignidad de Gómez Palacio las labores de pavimentación en el bulevar Jabonoso están prácticamente terminadas para dar paso en esa vía, a la pintura y delimitación de los carriles y poner orden en la circulación, a petición de los usuarios constantes que la utilizan para transportarse a las villas y al vecino municipio de Tlahualilo.

En esta vía del bulevar que tiene una longitud aproximada a los 700 metros, se realizó una introducción de la tubería de drenaje, por medio de un colector que saca las descargas desde el periférico hacia la planta tratadora, por parte de la Comisión de Aguas del Estado de Durango.

A fin de dar respuesta a las necesidades de pavimentación, la administración de la alcaldesa Leticia Herrera Ale dispuso la repavimentación de este tramo, con una capa de mezcla asfáltica de seis centímetros, que se aplica para renovar totalmente el paso vial.

Con aportación municipal a través del recursos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, se realizan estos trabajos que complementan los servicios que estaban sin concluir y por ello es que se determinó terminar con la pavimentación, escuchando la petición de los ciudadanos que sufrían las inclemencias por el polvo y la falta de delimitación de los carriles.

Por ello la alcaldesa Leticia Herrera Ale pidió que se concluyeran los trabajos aportando la mezcla asfáltica y la maquinaria para realizar los trabajos a la brevedad, pensando eminentemente en el bienestar de los ciudadanos.

Hay una cooperación y apoyo entre el municipio y el estado para que en estos casos se puedan complementar los trabajos, señaló el director del Sideapa, Adelmo Ruvalcaba Nieto, quien dijo que el afán de realizar la pavimentación es beneficiar al ciudadano usuario de esa vía.

Dejar respuesta