* Arrancan obras de pavimentación en la Colonia Héctor Mayagoitia.

* Se cumplirá la meta de pavimentar un millón 100 mil metros cuadrados en seis meses, “lo que no había hecho en diez años”.

* “La forma de gobernar del Dr. Enríquez es lo que necesitábamos”: Vecinos

La pavimentación está llegando a las colonias más marginadas, las cuales han esperado por muchos años para ser tomadas en cuenta y el Gobierno Ciudadano del Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, ha hecho realidad que el beneficio llegue a toda la población.

Los habitantes de la colonia Héctor Mayagoitia aplaudieron la forma en que el Alcalde, José Ramón Enríquez ha mostrado sensibilidad y responsabilidad al efectuar acciones para la gente, sobre todo porque las obras de pavimentacion llegan a las colonias que han esperado por años, para ser tomadas en cuenta.

Enríquez Herrera dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentacion en otro punto de la ciudad, en compañía de los vecinos de la colonia Héctor Mayagoitia, en la calle Reforma, donde iniciaron los trabajos de construcción del pavimento hidráulico con una inversión de un millón 322 mil 871.00 pesos.

Acompañado de regidores y directores de diversas áreas del gobierno municipal, el Alcalde platicó con los vecinos y escucharon las peticiones, mismas que serán atendidas en el menor tiempo posible. “Las colonias y las familias más vulnerables, son lo más importante para este gobierno”, subrayó el Presidente ciudadano, José Ramón Enríquez.

El Presidente Municipal de la capital resaltó que se cumplirá la meta de un millón 100 mil metros cuadrados de pavimento en seis meses, “lo que no se había hecho en diez años”.

La vecina de la colonia Héctor Mayagoitia, María Elizabeth Ibarra, aseguró que ahora se ve la culminación de un deseo de hace cuatro años de todos los vecinos, y ahora tenemos la certeza que con el apoyo del Alcalde, José Ramón Enríquez tendremos nuestra calle pavimentada.

El regidor Gerardo Rodríguez, afirmó que con el trabajo del Alcalde y de este Gobierno Ciudadano se sacará adelante a esta colonia olvidada.

La regidora Minka Hernández Campuzano, comentó que el trabajo incansable y de gestión ardua del Alcalde capitalino, se ve reflejado en beneficio de la ciudadanía, y que se trabaja tanto en el Centro Histórico como en las

colonias para que toda la ciudad Capital tenga condiciones para poderse transitar sin ningún inconveniente.

Finalmente, Enríquez Herrera aseveró que los retos de pavimentación son enormes, pero no imposibles, porque lo que faltaba era voluntad de hacer las cosas.

Dejar respuesta