* Trabajadores conservarán conquistas y clima de armonía laboral en Durango y La Laguna.

Gómez Palacio, Dgo.- La calidad de la mano de obra de Durango, así como la paz laboral que persiste en el estado es fundamental para el desarrollo económico de la entidad y el apoyo de la CTM ha sido primordial para ello, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al acompañar a trabajadores laguneros en los festejos del 80 Aniversario de la Federación Regional de la Central Obrera.

Con trabajo coordinado seguimos generando más y mejores oportunidades para todos en Durango, y conservar la armonía laboral que genera confianza para más inversiones en la región, les dijo el mandatario a los miembros de esta organización y entregó la medalla “Jesús Ibarra Rayas” al Mérito Sindicalista.

El Gobernador felicitó a la Federación Regional de Trabajadores Laguneros del Estado por el 80 Aniversario de la Federación ante el Departamento de Registro de Asociaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), y reconoció la disposición para el diálogo en búsqueda de mejores condiciones para la clase trabajadora.

Aispuro Torres reiteró su compromiso para que con el próximo Gobierno Federal, los trabajadores duranguenses conserven sus conquistas, tengan más y mejores oportunidades y el clima de armonía que se da desde hace muchos años en el estado y particularmente en la Laguna.

A nombre del dirigente Nacional de la CTM Carlos Aceves del Olmo, la secretaria de Acción Femenil Gloria Carrillo destacó la atención, coordinación y respaldo que la organización sindical ha recibido del Gobierno del Estado.

Con su presencia da muestra de que estamos en un buen Gobierno que entiende a sus trabajadores y que ayuda a que sientan más confianza no solo en el municipio sino en el estado, reconoció la dirigente sindical.

Dejar respuesta