➢ La dupla interactuó y se acercó a sus admiradoras, ya fuera para hacerlas gritar de emoción, pedirles que los ayudaran a corear las canciones o para ponerlas a bailar.
El dúo romántico Río Roma se presentó anoche en la Velaria de la Feria Nacional Durango como parte del programa de espectáculos de talla nacional e internacional que cada noche, desde el pasado 13 de julio, ha atraído a varios miles de duranguenses.
Los hermanos Raúl y José Luis Ortega, deleitaron con su interpretación a varios miles de personas con sus mejores éxitos.
“Por eso te amo” fue el tema de apertura del show, que inició a las 21:20 horas y en el que en ningún momento se dejaron de escuchar los gritos ensordecedores de sus fans, en su mayoría jóvenes adolescentes.
Fieles al género pop balada, Río Roma consintió a su público con temas como “Hoy es un buen día”, “Te adiviné”, “Así me decías”, “Tan solo un minuto”, “Como fui”, “Me arrepiento”, entre otras.
Durante el espectáculo estos artistas se echaron a sus fans a la bolsa con una muestra de galantería, no dejaban de alagar la belleza de la mujer duranguense y buscaban entre ellas a la más grande admiradora del grupo, lo que desataba la euforia entre las presentes.
Pero, aunque son baladistas natos, Río Roma no quiso que su show fuera puro derroche de miel, sino que más bien se dedicaron a dar espacios perfectamente diseñados a las piezas más románticas y para aquellas más movidas como “Caminar de tu mano”, tema en el cual ambos mostraron sus dotes en la percusión, y hasta en “Princesa”, pieza que cantan junto a los juveniles de CNCO, pero que en vivo no perdió el sabor rítmico que la caracteriza.
“No lo beses”, “Persona favorita” y “Me cambiaste la vida”, completaron el repertorio del concierto que se prolongó hasta poco después de las 22:00 horas.

Dejar respuesta