➢ Para conmemorar las fiestas del aniversario de la Ciudad de Durango, se realizará por tercera ocasión el torneo de caza y tiro.
El Club de Caza y Tiro A.C. en conjunto con la Feria Nacional de Durango (FENADU) hace la atenta invitación a los tiradores para participar en su tradicional torneo con motivo del 455 Aniversario de la Ciudad.
Se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Caza y Tiro, ubicado en carretera Durango-Parral kilómetro 6.5, los días 28 y 29 de julio a las 09:00 h, asimismo se informa que el costo de la inscripción es de mil seiscientos pesos, habrá un descuento a mujeres y menores de edad, el cierre será el sábado a las 09:00 h.
Para los tiradores interesados, la práctica previo a la competencia se realizarán el viernes 27 de julio de 2018, por otra parte el organizador del evento, Alfonso León de la Peña López Yañez, comentó que, “es un torneo que ya tenemos tres años en forma promocionándolo gracias al apoyo de FENADU”.
El torneo consta de tres modalidades, todas de 25 discos y 25 disparos, ronda de skeet americano, ronda de trap americano y ronda five stand, esta última consistirá en un disco sencillo, un par reportado y un par simultáneo en cada una de las cinco estaciones.
La calificación de los participantes será a partir de la suma de los blancos abatidos en las tres modalidades y se premiará de manera individual del primer al décimo lugar de la categoría A y B.
Cabe mencionar que tiradores de alto nivel como el tricampeón mundial Daniel Galindo García ya fueron confirmados para participar en el torneo, y que el pago de inscripción incluye las comidas.
Se espera que en estos días se inscriban extranjeros y tiradores de otros estados de la República, así como superar la cantidad de participantes del año pasado, es decir por arriba de los 100.
Para los interesados, pueden comunicarse al número 618 123 92 10.

Dejar respuesta