➢ En un recorrido musical por sus 23 años de trayectoria.
Con el más auténtico sabor de cumbia, el grupo Cañaveral se presentó anoche en la Velaria de la Feria Nacional Durango, en donde puso a bailar a cientos de duranguenses con una cadencia musical que encendió el ánimo de una noche de por sí calurosa.
Humberto Pabón, líder y fundador de Cañaveral, acompañado por su hijo, Emir Pabón, y los Músicos que los acompañaron, lograron poner gran ambiente en el que los fanáticos duranguenses disfrutaron de un recorrido musical que recordó sus 23 años de trayectoria.
Algunos de los temas que interpretó la agrupación fueron “Echarme al olvido” y “Traición y olvido” con los que entraron a escena, les siguieron otros como “La ladrona”, “María de todos los Ángeles”, “Te amo”, “El noa, noa”, “Cumbia Cañaveral”, “Flor de mayo”, “Mala, mal”, “Hasta el cielo lloró”, y cerca de quince canciones más.
En su oportunidad, Emir Pabón agradeció al público su asistencia y dijo que Cañaveral se sentía feliz por participar en la Feria Nacional Durango y resaltó la belleza de la ciudad que cumple 455 años de historia.
No faltaron canciones de su más reciente producción discográfica “Fiesta total”, el cual fue grabado en vivo en el Auditorio Nacional, y su realización contó con la participación de artistas invitados de diversos géneros musicales.
Al sonar los últimos temas de la noche “No te voy a perdonar”, “La noche” y “Tiene espinas el rosal”, el público duranguense premió a Cañaveral con fuertes aplausos y todo su cariño.

Dejar respuesta