o No es casualidad que en este momento utilicen al Dr. Enríquez como el blanco para atacarlo con el propósito de descarrilarlo de la política.
o Descartan cualquier impedimento legal para que se dé la reelección de Enríquez Herrera.
Ante las inquietudes ciudadanas y encuestas que se han abierto en redes sociales, sobre si el Partido Acción Nacional (PAN) debe o no impulsar al Dr. José Ramón Enríquez Herrera rumbo a la reelección, el Consejero Estatal del PAN Juan César Quiñónez Sadek opinó que es el cuadro político que garantiza el triunfo rumbo a la elección del 2019, por lo que es la opción más viable para el municipio de Durango.

“Debemos apostarle a un Municipio que continúa trabajando en beneficio de los ciudadanos, sin colores ni partidos políticos, donde importan las personas, en un Gobierno Ciudadano con rostro humano y sensibilidad social”, expresó Quiñones Sadek.

El PAN debe apostarle a perfiles que realmente sean competitivos para participar en los próximos comicios, pero además el Dr. Enríquez le ha apostado a gobernar para todos, con un gobierno de coalición exitoso, brindando espacios en el Ayuntamiento para militantes panistas, perredistas, ciudadanos y de la sociedad civil, lo que antes, asegura, no pasaba en administraciones anteriores.

“No es casualidad que en este momento utilicen al Dr. Enríquez como el blanco para atacarlo con el propósito de descarrilarlo de la política, porque es uno de los perfiles más competitivos y posicionados que actualmente tiene el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”, enunció.

Así mismo debemos resaltar que es el perfil idóneo, el cual incluso atrae a gente que no se identifica con algún partido.

Sin duda, también comentó que lo que sí sería aberrante es una alianza con el PRI, pues históricamente el PAN nació como una oposición al Sistema que gobernó el país durante más de 80 años y que mantuvo al pueblo en la pobreza, y que si bien ahora ellos están al frente del Gobierno, continuarán trabajando por eliminar las malas prácticas que se tenían.

En la legislación actualmente permite la reelección del alcalde incluso por la vía independiente, por lo que no hay impedimento legal para que Enríquez Herrera aspire a buscar la reelección en un futuro inmediato, afirmó como panista.

Finalmente, Juan César Quiñónez Sadek señaló que sin duda es momento de unirse y ver cuál es la fórmula ganadora para el próximo año, en base a resultados dentro de un plan de gobierno.

Dejar respuesta