TIPTIP MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
Sin resultados
Ver todos los resultados

Recibe Contraloría General “Sistema de Entrega-Recepción Universitario”

Tiptip MX por Tiptip MX
noviembre 7, 2022
en Educación
0
Share on FacebookShare on Twitter
• La plataforma fue desarrollada por el equipo de la Dirección de Transformación Digital

En una reunión encabezada por la contralora general de la Universidad Juárez, Edla Elena WallanderGarcía, se hizo entrega del “Sistema de Entrega–Recepción Universitario”, seru.ujed.mx, el cual fue desarrollado por un equipo de la Dirección de Transformación Digital, encabezado por su director, José Luis Bautista Cabrera, y servirá para que los servidores públicos puedan cumplir con mayor rapidez y eficiencia con este requisito al finalizar su gestión.

Wallander García mencionó que “el día de hoy se nos hace entrega de esta plataforma, que fue solicitada en la Honorable Junta Directiva el pasado 7 de julio, donde se nos aprueba el reglamento de entrega–recepción, y en su artículo transitorio número cinco hace mención de que debemos contar con este sistema, el cual hoy entrega la Dirección de Transformación Digital y apoyará en todo este proceso”.

Mencionó que esto facilitará el proceso de los servidores públicos, “… estamos muy agradecidos por todo este trabajo que han realizado conjuntamente;sabemos que es un trabajo arduo, esto nos va a apoyar y vamos a seguir contando con toda su capacitación y asesoría para poder seguir mejorando, y ahora cuando un servidor público ingrese a la Universidad ya va a encontrar toda la información de manera accesible dentro de esta plataforma que es propia de la Universidad, para facilitar la entrega y actualización de la información durante la gestión y al finalizar”.

Por su parte, el responsable de la Dirección de Transformación Digital, José Luis Bautista Cabrera,explicó que “... la intención es hacer la entrega formal del sistema para apoyar el trabajo operativo que realizan en la Contraloría, principalmente el equipo de entrega–recepción. Se pretende ayudarles en la parte operativa a que el proceso para todos los usuarios,que en algún momento tenemos que recibir o entregar un puesto, sea mucho más sencillo, apoyarnos en la tecnología es la intención, que nos dé esa posibilidad de hacerlo mucho más rápido y confiable, sin tener que pasar por tanta solicitud, hacerlo lo más pronto posible y que eso también le dé certeza justamente a este proceso”, concluyó.

En esta reunión estuvieron presentes los desarrolladores del sistema, encabezados por Jesús Almeda, como jefe del proyecto; Jesús Santos y Mónica Alvarado como desarrolladores, quienes trabajaron en conjunto con el equipo de entrega–recepción integrado por Sandra Gabriela de la Cruz Hernández, Ana Janeth Herrera Lugo y Claudia Quiñónez Rodríguez.

Déjanos tu comentario

Related Posts

Más de 40 mil duranguenses participaron en 653 simulacros simultáneos en todo el estado
Educación

Más de 40 mil duranguenses participaron en 653 simulacros simultáneos en todo el estado

•⁠ ⁠Fortalecen la cultura de la prevención y la capacidad de respuesta ante emergencias. •⁠ ⁠Jóvenes del CBTIS 89...

por Tiptip MX
mayo 6, 2026
Gobierno de Durango enciende el orgullo patrio entre miles de estudiantes
Educación

Gobierno de Durango enciende el orgullo patrio entre miles de estudiantes

• Inicia el Concurso y Demostración de Escoltas de Bandera y Bandas de Guerra 2026, con la participación de...

por Tiptip MX
febrero 19, 2026
Formalizan esquema de retiro voluntario de personal educativo; ya hay dos interesados
Educación

Formalizan esquema de retiro voluntario de personal educativo; ya hay dos interesados

La Secretaría de Educación anunció este martes el programa de retiro voluntario con el que espera adelgazar la nómina...

por Tiptip MX
febrero 17, 2026
Inicia liberación de pago de becas para estudiantes de nivel básico
Durango

Inicia liberación de pago de becas para estudiantes de nivel básico

Este lunes inició el calendario de pago para beneficiarios de la beca “Rita Cetina”; es decir, desde preescolar hasta...

por Tiptip MX
febrero 17, 2026
Noticia Siguiente

Logra acuerdo Gobierno de Esteban con maestros; se reanudan clases este martes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiptip MX

Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia

Síguenos en redes

© 2020 tiptip.mx - Periodismo en Durango.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…

© 2020 tiptip.mx - Periodismo Durango