Como parte de las acciones permanentes ante la pandemia del COVID-19, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, se reunió con el Consejo de Salud, para evaluar la actual situación en el estado y así trazar nuevas estrategias que se darán a conocer a la brevedad ante la etapa que se presenta de alto contagio, “juntos vamos a detener el contagio y saldremos adelante”, expresó.
Durango se alista para recibir la Titan Desert, una competencia que reunirá a ciclistas de distintos países y pondrá al estado ante los ojos del mundo.
• La competencia se realizará del 13 al 16 de noviembre y ya cuenta con más de 200 participantes...



