Una comitiva duranguense estuvo en España negociando una inversión de tecnología de movilidad, superior a los 146 millones de dólares.
Jaciel Chacón Bueno, Director de Proyectos Estratégicos de la Coordinación General de Gestión Gubernamental, amplió los detalles en torno a esta gira, las posibilidades de concretar la inversión y los beneficios que implicaría.
Hoteles duranguenses no experimentaron derrama turística por Mundial 2026
Las expectativas de una derrama turística en Durango por el Mundial de Futbol 2026 se han desvanecido. La ocupación...





