Los comerciantes del ex Cuartel Juárez se comprometieron a regularizar el pago del servicio de electricidad a partir del 15 de enero próximo, pero se mantendrá el adeudo de casi 16 millones de pesos.
El presidente municipal, José Antonio Ochoa, resaltó la disposición de negociar por parte de los líderes de los casi 600 comerciantes que este miércoles se quedaron sin electricidad, así como de la Superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad para establecer acuerdos.
Dijo desconocer los motivos por los que se generó un monto tan elevado de adeudo en el consumo y en el cobro, pero añadió que es preocupante la calidad de las instalaciones eléctricas que hay en el área comercial del ex Cuartel Juárez, por lo que se invertirá el próximo año en mejorar diversos rubros.
Fallas en bombas de potabilizadora interrumpen suministro de agua a Durango
Las tres bombas de la planta potabilizadora Guadalupe Victoria presentan fallas continuas que han interrumpido el suministro de agua...





