El Cabildo de Durango aprobó que un tramo de una cuadra se destine totalmente a estacionamiento de vehículos con placa de personas con discapacidad.
La propuesta fue presentada durante la sesión celebrada esta mañana, por el regidor Manuel de la Peña, quien admitió el déficit que existe en este sentido y que amerita un estudio más profundo para que luego sea un tema establecido de manera reglamentaria.
De igual forma, señaló que también de trata de un tema que involucra a la sociedad para que otros automovilistas no invadan los cajones debidamente señalados y marcados.
La propuesta aprobada por el Cabildo es para que los cajones sean reservados en la calle Pino Suárez, de Zaragoza a Bruno Martínez, a la altura de la Plaza IV Centenario.
Fallas en bombas de potabilizadora interrumpen suministro de agua a Durango
Las tres bombas de la planta potabilizadora Guadalupe Victoria presentan fallas continuas que han interrumpido el suministro de agua...





