• Ofrecen descuentos en enero, febrero y marzo de hasta 15, 10 y 5%, respectivamente
• Además, descuentos en licencias de funcionamiento y para la venta de bebidas alcohólicas
Porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, Toño Ochoa inició la campaña “Ven Ahorra” para otorgar descuentos del 15, 10 y 5% en enero, febrero y marzo, respectivamente, en el pago del predial 2024.
Esta ocasión, los duranguenses también obtendrán descuentos en conceptos municipales, como refrendos en licencias de bebidas con contenido alcohólico y licencias de funcionamiento.
“Como cada inicio de año, se apoya a todos aquellos duranguenses que cumplen con sus obligaciones puntualmente”, expresó en el arranque de esa campaña.
De acuerdo con el director de Finanzas, Ignacio Orrante, podrán realizar sus aportaciones en los módulos de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria, en Paseo Durango, en cajas del Hospital del Niño y en las delegaciones de Seguridad Pública (Estación Central, Norte, Sur y Oriente).
Además, de solicitar el estado de cuenta en el portal y cubrirlo en bancos participantes y tiendas Oxxo, o pagar en http://pagos.municipiodurango.gob.mx/; solo deberán registrarse con un correo electrónico y contar con clave catastral.
El bienestar de la gran familia comienza con una casa digna: Toño Ochoa
• Mejora Municipio la calidad de vida de más de 300 duranguenses con 100 acciones de vivienda en 2025....





