Casi dos años después de que fue negado por el Cabildo de Durango el cambio de nombre del bulevar Las Flores, se presentó una nueva iniciativa para que adopte el nombre de Pedro Ávila Nevárez.
La propuesta fue presentada este jueves por la fracción de Regidores del PRI durante la sesión de Cabildo, a manera de reconocer la trayectoria y labor social del fallecido líder popular priista.
El regidor Pedro Silerio García detalló que la iniciativa se turnó a la Comisión de Gobernación del Cabildo para su análisis y dictaminación, para posteriormente ser puesta a consideración del Pleno nuevamente ante un Ayuntamiento distinto al que lo había negado en abril del 2021.
Fallas en bombas de potabilizadora interrumpen suministro de agua a Durango
Las tres bombas de la planta potabilizadora Guadalupe Victoria presentan fallas continuas que han interrumpido el suministro de agua...





