Este lunes 05 de febrero, las oficinas de las distintas dependencias municipales permanecerán cerradas por ser día festivo, reanudada actividades a partir del martes 06 de febrero en horario normal.
El Ayuntamiento de Gómez Palacio informa que, por ser día inhábil en el calendario oficial, al conmemorarse un año más de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, no se tendrán actividades administrativas, por lo que se informa a la ciudadanía que tenga pendientes trámites, que la Presidencia permanecerá cerrada.
La alcaldesa Leticia Herrera Ale giró instrucciones, a las dependencias encargadas de la seguridad de los gomezpalatinos, a redoblar la vigilancia durante este “puente” en los lugares donde haya concentración de ciudadanos, con el fin de evitar algún percance y brindarles apoyo.
Las dependencias municipales que laborarán de manera normal para brindar seguridad a los gomezpalatinos son; Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.
La Constitución Política Mexicana fue promulgada por el presidente Venustiano Carranza en el año de 1917 y es la que actualmente nos rige.
SIDEAPA ha regularizado más de 1,500 tomas y estima que 20 mil más están en situación irregular
• Luis Fernando Uc atribuye fallas en el suministro en sectores como Arrayanes al bajo rendimiento del Pozo Transporte...





