TIPTIP MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
Sin resultados
Ver todos los resultados

Segunda etapa de la Calzada Fundadores presenta un 40% de avance

Tiptip MX por Tiptip MX
mayo 1, 2024
en Durango, Laguna
0
Segunda etapa de la Calzada Fundadores presenta un 40% de avance
Share on FacebookShare on Twitter

Por trabajos de pavimentación piden precaución a automovilistas que acceden a Miravalle

Con el firme compromiso de proporcionar vialidades dignas, el municipio de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza en la pavimentación y rehabilitación en varios frentes. 

Juan Salazar Reyes, titular de Obras Públicas en el municipio, informó que en la segunda etapa de la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Calzada Fundadores, que abarca desde Arroyo Azul hasta la Prolongación Fundadores presenta un 40% de avance en el carril de acceso. 

Por este motivo pidió a los automovilistas que circulen por ahí, atiendan los señalamientos y las indicaciones de los agentes de vialidad, pues en algunos tramos, lo que normalmente es un carril de un solo sentido, se está utilizando en doble sentido, mientras las obras se llevan a cabo en el carril contiguo.

Salazar Reyes indicó que hasta la fecha se ha rehabilitado una superficie de 11 mil 360 metros cuadrados, incluyendo trabajos de reconstrucción de tramos dañados, recarpeteo y ampliación de la carpeta asfáltica con un espesor de cinco centímetros.

Salazar Reyes resaltó la importancia de estas obras en el contexto actual del municipio, ya que diversas áreas han sido afectadas visualmente debido al rezago que existía en el mantenimiento de las vialidades.

«A pesar del estado de abandono en el que se encontraban las calles de Gómez Palacio, desde que asumimos la administración actual, nuestro compromiso ha sido avanzar constantemente y seguir mejorando la infraestructura urbana», señaló el funcionario.

Finalmente, se reiteró que la calidad de los materiales utilizados en las obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica, se ha mantenido en estándares excepcionales, garantizando así la durabilidad y seguridad de la infraestructura vial del municipio.

Déjanos tu comentario

Related Posts

Jornadas de la Paz cumplen segunda visita a habitantes del ejido Vilma Ale
Laguna

Jornadas de la Paz cumplen segunda visita a habitantes del ejido Vilma Ale

•⁠ ⁠Se verifican avances, se ofrecen servicios y se fortalece la Atención a las Causas con cercanía social de...

por Tiptip MX
junio 26, 2026
En encuentro con CONAGUA, Betzabé Martínez acuerda mayor coordinación para atender demanda de agua potable
Laguna

En encuentro con CONAGUA, Betzabé Martínez acuerda mayor coordinación para atender demanda de agua potable

•⁠ ⁠Busca que Agua Saludable priorice la demanda de las familias gomezpalatinas.Para fortalecer la coordinación en el suministro de...

por Tiptip MX
junio 26, 2026
Pequeños comerciantes alertan por ola de robos en el Centro; pero dejan de denunciar por desgaste
Durango

Pequeños comerciantes alertan por ola de robos en el Centro; pero dejan de denunciar por desgaste

Existe un incremento en robos a negocios de la Zona Centro de la capital, donde incluso se ha detectado...

por Tiptip MX
junio 26, 2026
CCE insiste en denunciar casos de despojo y extorsión para fortalecer Estado de Derecho
Durango

CCE insiste en denunciar casos de despojo y extorsión para fortalecer Estado de Derecho

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raúl Montelongo, respaldó el pronunciamiento de Coparmex Durango sobre casos de despojo...

por Tiptip MX
junio 26, 2026
Noticia Siguiente
La 3 de 3 refleja compromiso de los candidatos con la transparencia

La 3 de 3 refleja compromiso de los candidatos con la transparencia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiptip MX

Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia

Síguenos en redes

© 2020 tiptip.mx - Periodismo en Durango.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…

© 2020 tiptip.mx - Periodismo Durango