Un grupo de trabajadores de la mina de Peñoles, en Velardeña, se manifestaron la mañana de este martes en el Congreso del Estado para pedir la intervención de las autoridades para reabrir las instalaciones.
Exhibieron que la mina está cerrada desde hace dos semanas por un grupo minoritario de trabajadores que impiden el acceso a otros 600 empleados, que tienen todo ese tiempo sin percepciones y han sido agredidos cuando pretendieron acceder a su sitio de trabajo.
Daniel Aguayo, trabajador de la mina Peñoles, enfatizó que el conflicto inició cuando la empresa declaró que no habría utilidades y fue cuando los manifestantes tomaron las instalaciones; pero a pesar de que también están inconformes, los demás sí están dispuestos a seguir laborando.
Fallas en bombas de potabilizadora interrumpen suministro de agua a Durango
Las tres bombas de la planta potabilizadora Guadalupe Victoria presentan fallas continuas que han interrumpido el suministro de agua...





