Los diputados repetidores en esta Legislatura demuestran sus tablas y son naturalmente los que más lucen.
Son repetidores por el PAN: Alejandro Mojica y Fernando Rocha.
Por Morena: Sandra Amaya y Otniel García.
Por el PRI: Susy Torrecillas, Sughey Torres, Ernesto Alanís y Rocío Rebollo.
Por ahora quienes más han demostrado sus tablas en esta Legislatura son Sandra Amaya y Susy Torrecillas y Ernesto Alanís.
Se nota un tanto apagado Otniel García.
De Transportes están pidiendo que los transportistas de Uber se pongan al corriente y paguen impuestos.
Les piden un 4 por ciento anual, pero yo creo que con un 2 por ciento quedarían arreglados.
Sin embargo, debemos decir que muchos transportistas aseguran que están pagando una cuota de mil pesos mensuales por chofer a las personas del crimen organizado.
Sería cosa de que la autoridad investigue la veracidad de esta versión.
Luisa María Alcalde será presidenta de Morena tras haber dejado la Secretaría de Gobernación y llevará como segundo de a bordo a Andrés Manuel Beltrán, que se insiste será el sucesor de Claudia Sheinbaum.
López Obrador dijo que renuncia a todo signo de partido, incluso a su militancia.
Pero la gente no le cree y persiste la idea de que continuará como presidente tras el trono.
Fortalece esta versión, la declaración de su señora, de que ella seguirá viviendo en la Ciudad de México y que no se irá a su rancho de Chiapas.
Nosotros creemos que los maximatos terminaron con Plutarco Elías Calles y los demás que lo han inventado y han topado en pared.
Ojalá y pase lo mismo.
Servicios Públicos Municipales multó a establecimientos ubicados en Paseo Durango por no respetar la hora gratis en el estacionamiento.
La versión de los multados también tiene sentido, pues es raro el automóvil que permanece más de una hora en compras.
Pero allá ellos, ellos saben su rollo.
Catarsis
Por: Felipe CorreaDos caminos hacia la cercanía: el contraste de Betzabé y SusyLa Comarca Lagunera vive un momento político...
