Ante la afluencia turística que se aprecia en la capital duranguense, los restauranteros esperan mejores ventas para el actual periodo vacacional.
Adriana Porras, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), enfatizó que en lo que va de la semana se ha apreciado una mayor movilidad tanto de turistas como de duranguenses que disfrutan de las diferentes ofertas de esparcimiento que hay actualmente.
Esto aunado a que las condiciones de seguridad de las últimas semanas en la supercarretera Durango-Mazatlán han incentivado la presencia de de turismo sinaloense, activando también la derrama económica en centros ecoturísticos, luego de la la bajas ventas en los últimos meses.
Hoteles duranguenses no experimentaron derrama turística por Mundial 2026
Las expectativas de una derrama turística en Durango por el Mundial de Futbol 2026 se han desvanecido. La ocupación...





