Las fiestas correspondientes al mes de septiembre representan también una oportunidad de reactivación para el sector restaurantero, donde se suelen pedir platillos específicos de celebración como son los chiles en nogada y el pozole.
Adriana Porras, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Durango, refirió que el sector ya se prepara con promociones y actividades para aprovechar las festividades de este mes, tras la caída en ventas causadas por las compras del regreso a clases.
Detalló que del 12 al 21 de septiembre se celebrará el «Restaurante Week», una estrategia ya aplicada en años anteriores con buenos resultados, con precios y platillos especiales en la que participarán al menos 30 restaurantes ya registrados, que próximamente se darán a conocer, y que contarían con estímulos y premios para comensales y empresarios.
Fallas en bombas de potabilizadora interrumpen suministro de agua a Durango
Las tres bombas de la planta potabilizadora Guadalupe Victoria presentan fallas continuas que han interrumpido el suministro de agua...



