Dentro de los proyectos de prevención de accidentes se prevé retomar el análisis de la aplicación de fotomultas y sancionar a padres de adolescentes que sean sorprendidos manejando.
Marco Antonio Contreras, director municipal de Seguridad Pública, enfatizó que ya se realiza la señalética con los niveles máximos de velocidad recién aprobados para iniciar su aplicación a partir de octubre.
Dijo que se tiene detectado que la principal vialidad con exceso de velocidad es el bulevar Guadiana y el tramo de Gómez Morín, por lo que se trajo una empresa de Querétaro para hacer un análisis para la aplicación de fotomultas en los Puentes Gemelos, y así tener mayor control.
A la par, se trabaja con el Juzgado Cívico Municipal para aplicar un programa en el que se sancione a los padres de los adolescentes que sean sorprendidos conduciendo, pues en retenes antialcohol se han detectado conductores de entre 15 y 16 años al volante.
Pequeños comerciantes alertan por ola de robos en el Centro; pero dejan de denunciar por desgaste
Existe un incremento en robos a negocios de la Zona Centro de la capital, donde incluso se ha detectado...



